0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a presunta defraudadora

Hizo cobros indebidos hasta por 300 mil pesos en varios bancos de la zona sur del estado.
viernes, 30 de diciembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo y continúa investigando a una mujer que fue sorprendida cuando realizaba cobros indebidos en diversas instituciones bancarias de la zona sur del estado.


La mujer logró cobrar en tres instituciones crediticias un monto de alrededor de 300 mil pesos, lo que provocó la sospecha para que se emitiera una alerta entre los bancos y se solicitara la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.


En el cuarto intento, la presunta defraudadora fue descubierta por el personal de la institución bancaria, por lo que fue capturada por elementos de la Policía Estatal Acreditable quienes la remitieron a la Unidad de Investigación.


La mujer, de 29 años de edad y originaria de la Cd. México, cobró incapacidades en tres bancos ubicados en Tampico al utilizar pasaportes falsos.


Las incapacidades eran otorgadas a derechohabientes registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona sur de Tamaulipas.
El presunto delito es investigado por la Procuraduría General de Justicia.


La imputada se presume inocente hasta que el Juez de la causa determine dentro del término constitucional la situación jurídica.
Con acciones como esta, la Procuraduría General de Justicia refrenda el compromiso de atacar cualquier acción que vaya en contra del patrimonio de la ciudadanía y de las instituciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias