0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEA detiene a borrachales en la zona Centro

Otro sujeto fue detenido por Policías Estatales tras haberlo sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica y alterar el orden
sábado, 31 de diciembre de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Otro sujeto fue detenido por Policías Estatales tras haberlo sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica y alterar el orden por lo que tendrá que cumplir con el castigo que le impuso el Juez Calificador de turno.

El ebrio sujeto dijo llamarte Guillermo Martínez Ramírez, quien cuenta con 40 años de edad, y quien vive en la colonia 18 de Mayo siendo detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas cuando realizaban un rondin por la colonia Centro.

De acuerdo a los comentarios que vertieron al llevarlo a los separos de esa corporación policial dijeron que sorprendieron al ahora detenido embriagandose en la vía pública y alterar el orden por lo que fue detenido.

Finalmente el Juez Calificador de turno, le dijo que solo habla de dos o pagar la multa administrativa como lo establece la ley o cumplir el arresto de 36 horas en lo que se le vaja la borrachera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion