Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaprovechado edificio, lo que fue dispensario médico

Así luce totalmente abandonado y en deplorables condiciones edificio, lo que anteriormente fue el Centro Asistencial de Salud.
Un año más y permanece abandonado el edificio que por muchos años fue el dispensario médico en la ciudad, el Centro Asistencial de Salud donde fue mucha la atención dada
sábado, 31 de diciembre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Un año más y permanece abandonado el edificio que por muchos años fue el dispensario médico en la ciudad, el Centro Asistencial de Salud donde fue mucha la atención dada, muchos vidas se dieron aquí y hoy sólo prevalece la hierba y maleza por todos lados.

El edificio que se ubica entre la calles Morelos y Matamoros Zona Fraccionamiento, ha sido desaprovechado, donde ni una manita le han dado a la estructura y paredes que día a día se deterioran, e igual registra ventanas y puertas rotas.

Por su exterior se deduce que el interior luce en peores condiciones pues pasó un año en el que tampoco se le dio atención, Incluso se ha convertido en refugio de animales, desde tlacuaches, ratas, víboras y otro tiempo e insectos ponzoñosos sin que hasta ahora las autoridades correspondientes, se preocupen en rehabilitar el edificio para darle algún uso.

Algunas líneas de tomas de agua se dañaron y eso ha provocado derramarse el vital líquido, en la parte exterior del edificio sumado a que se ha convertido en basurero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion