0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gobierno municipal recomienda dar besos y abrazos en lugar de cuetes y balazos

La alcaldesa Edelmira García Delgado a nombre del gobierno municipal está deseando a toda la comunidad lo mejor en salud, amor y prosperidad para todos en el año 2017.
Además de no combinar el alcohol con el volante
sábado, 31 de diciembre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CAMARGO, Tam

La alcaldesa Edelmira García Delgado a nombre del gobierno municipal hizo una llamado a la ciudadanía camarguense para que los niños a la hora de utilizar juegos pirotécnicos para despedir el año y en los días primeros lo hagan supervisados por un adulto y aprovechó para enviar sus mejores deseos a todos los habitantes de este fronterizo municipio.

Sabemos que durante estas fiestas se utilizan juegos pirotécnicos y armas de fuego que pueden poner en riesgo la vida de quienes los y las utilizan, lamentablemente hay terceras personas que son quienes resultan también afectadas por eso lanzamos este llamado para que mejor den besos y abrazos en lugar de cuetes o balazos.

Son fechas muy importantes porque muchas personas regresan a su lugar de origen para pasar con su familia de ahí que también les pidamos que no combinen el alcohol con el volante, las estadísticas demuestran que los resultados de esta combinación son choque y volcaduras con saldos trágicos con pérdida de vidas o heridos de consideración.

Por otra parte a nombre del gobierno municipal que me honró en presidir, de los integrantes del honorable cabildo, de los directores y subdirectores y de todos los que trabajamos en la administración municipal y del DIF Camargo así como de mi familia, les deseamos lo mejor en salud amor y prosperidad para todos en el año 2017 que está por iniciar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion