0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despiden 2016 con robos, incendios y asaltos

Imagen Siguiente
Momento del asalto a farmacias Similares.
- Enésimo atraco a mano armada a farmacias Similares - Abandonan en Reynosa camioneta del "Circo del Horror" instalado en Miguel Alemán - Connato de incendio en Aceromex
domingo, 1 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Las bandas delincuenciales no descansaron ni el día último del 2016 al cometer una serie de delitos entre los que se encuentran robos a mano armada, connato de incendios y hurto de vehículos.

Un primer caso involucró a Farmacias Similares donde un sujeto se apoderó del dinero de la caja registradora luego de amagar y someter a una empleada a la que amenazó con dispararle, si no accedía a sus peticiones.

En fotografías tomadas de una videograbación se aprecia a un joven con sudadera y capucha con la que pretendió ocultar su rostro.

Tras el clásico grito de asalto, el sujeto ordena a la dependiente que abra la caja registradora y que se retire mientras que el delincuente toma el dinero que es producto de la venta del día.

HALLAN EN REYNOSA 'CAMIONETA DEL HORROR'

En otro caso, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del fraccionamiento Paseo de las Flores fue encontrada una camioneta propiedad del "Circo del Horror" que se encuentra instalado en el municipio de Miguel Alemán.

La camioneta había sido sustraída por un empleado del citado circo y los propietarios solicitaron la participación de las autoridades para dar con su paradero.

CONNATO DE INCENDIO EN ACEROMEX

Los cuerpos de seguridad y auxilio como Bomberos y Protección Civil también tuvieron una activa participación al acudir a las instalaciones del corporativo "Aceromex" a sofocar un connato de incendio.

De acuerdo a versiones de algunos empleados el incendio inició en un tragaluz de la bodega principal luego de escucharse la detonación de pirotecnia.

Tras sofocar el incendio y asegurar el área, los bomberos dieron por concluida su participación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias