Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran puertos por lluvias y nevadas en Sonora

Foto El Universal
Durante el primer día del año se registran precipitaciones y nieve en varios municipios ubicados en el norte y centro de Sonora
domingo, 1 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., enero 1 (EL UNIVERSAL).- Durante el primer día del año se registran precipitaciones y nieve en varios municipios ubicados en el norte y centro de Sonora, con vientos de entre 45 hasta 67 kilómetros por hora, provocando el cierre de puertos carreteros y marítimos.

La Policía Federal alertó a los viajeros por una intensa lluvia que se registra en el tramo carretero Magdalena-Imuris y del cierre del puerto de Cananea a causa de la precipitación de nieve.

En tanto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) emitió el aviso: “Navegantes, todo tipo de embarcaciones no deberán hacerse a la mar en costas y zonas marítimas del norte de Sonora y del Golfo de California”.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonora informó que el frente frío número 19 ocasiona lluvias dispersas y nevadas en el norte de Sonora, por lo que se pide a la población que tome precauciones por mal clima.

Los municipios con reporte de nevadas son Nogales, Santa Cruz, Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion