0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brad y Angelina podrían perder la custodia de dos hijos

Además de los líos legales por el divorcio y las fiestas decembrinas que Brad Pitt pasó lejos de sus hijos con su ex pareja Angelina Jolie, un lío legal podría afectar a los actores
lunes, 2 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- Además de los líos legales por el divorcio y las fiestas decembrinas que Brad Pitt pasó lejos de sus hijos con su ex pareja Angelina Jolie, un lío legal podría afectar a los actores, quienes podrían perder la custodia de dos de sus pequeños, ya que los padres de dos de sus hijos adoptivos, Maddox y Pax, siguen vivos y desean recuperarlos.

Según Radar Online, la madre biológica de Pax, de 13 años de edad, quien llegó a la vida de la pareja en 2007 y quien vivía en un orfanato en Vietnam, está a punto de salir de prisión y desea recuperar a su hijo.

La situación de Maddox, de 15 años, es similar, quien fue adoptado por Angelina en 2002 durante un viaje de trabajo a Camboya, cuando supuestamente sus padres biológicos había fallecido.

Se dice que Jolie confió en la especialista Lauryn Galindo para llevar a cabo el proceso, misma que según la revista Gente fue juzgada por fraude en todas las adopciones que había llevado a cabo.

En el juicio, se dijo que Galindo había pagado 100 dólares a los padres de los niños que ella ofrecía en adopción, lo cual podría aplicar también en el caso de Maddox.

Ante esta situación, se dice que Angelina y su ex pareja ya lo están consultando con sus abogados.

Un Año Nuevo sin Brad. Angelina Jolie pasó una fiesta de Año Nuevo acompañada por sus seis hijos y lejos de Brad Pitt, de quien se separó el pasado septiembre.

El portal del Daily Mail publica fotografías de Angelina esquiando en Colorado con sus hijas Vivienne y Zahara, al igual que con su hijo Knox. Según ese medio, Jolie rentó una mansión de seis habitaciones para el viaje.

Mientras Angelina recibía el año esquiando, Mail on Sunday aseguró que Brad Pitt está “destrozado” y ha pasado su peor temporada, pues no le permiten ver más tiempo a los niños.

Hace unos días presentó una nueva petición ante la corte para que sea sellada toda la información relacionada con su ruptura con Angelina.

Considera que la privacidad de sus hijos se ha visto comprometida por la información que ha llegado a los medios de comunicación.

“Parece estar decidida a incluso ignorar lo acordado en relación con el mejor interés para los niños”, indicó el actor estadounidense.

La principal disputa entre la pareja es la custodia de sus hijos, pues Angelina no desea compartirla y sólo quiere que Brad visite a los niños, como ha ocurrido hasta ahora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias