Reynosa  /  Sociedad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta PROFECO a denunciar anomalías

La recomendación es verificar el precio del combustible antes de llenar su vehículo y si ven alguna irregularidad pueden acudir ante la PROFECO para poner su queja correspondiente.
Gran incertidumbre se vivió las primeras horas de este primero de enero, ante el aumento del combustible a nivel nacional, y es que en diversas estaciones de servicio
lunes, 2 de enero de 2017
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran incertidumbre se vivió las primeras horas de este primero de enero, ante el aumento del combustible a nivel nacional, y es que en diversas estaciones de servicio, aquí en esta ciudad fronteriza el costo de la gasolina fue muy variado, e incluso en otras, simplemente no se vendió gasolina.

$12.89 la Magna y $15.88 la Premium, son los precios que prevalecen en los establecimientos locales de venta de combustible, sin embargo, hubo gasolineras que la están comercializando a 15.89 la Magna y a 16.89 la Premium; a nivel nacional el precio de la gasolina y diésel fue variante durante las primeras horas de este 1 de enero 2017.

Alberto Martínez, encargado del despacho de la PROFECO Delegación Reynosa, exhorta a la población a denunciar cualquier irregularidad que tenga en relación a la venta de combustible.

“Si efectivamente tuvimos una reunión aquí, a nivel oficina y prácticamente por parte de Inspección y Vigilancia y tuvimos indicaciones por parte de oficinas centrales que lo que tenemos que ver nosotros es que no haya desabasto aquí en la ciudad y que realmente algún consumidor confirme de que no hay gasolina en alguna estación que él cargue y que nos llame al 922-77-14 o comunicarse a PORFECO México o venir aquí a las oficinas en Boulevard Morelos altos”, comentó Alberto Martínez, encargado del despacho de la PROFECO.

Según la Comisión Reguladora de Energía los precios están ya establecidos, si algún establecimiento la está condicionado para venderla a un costo mayor, y si el consumidor levanta una queja, la Comisión de Inspección y Vigilancia acude a realizar una visita y levanta el área respectiva y se envía a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias