0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en vivienda

Una presunta explosión de gas se registro en el interior de una vivienda por lo que afortunadamente solo el susto dejo a residentes de un concurrido sector popular y daños materiales
lunes, 2 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una presunta explosión de gas se registro en el interior de una vivienda por lo que afortunadamente solo el susto dejo a residentes de un concurrido sector popular y daños materiales.

Los hechos se registraron a eso de las 20:15 horas sobre la calle Concha Nácar con calle Miguel Ángel, aun lado de la colonia La Joya, donde arribaran unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en ese lugar se había registrado un incendio en una vivienda.

Fueron vecinos del lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que aseguran que escucharon un estruendo en el interior de una vivienda y que comenzaron a salir llamas por lo que trataron con cubetas con agua de sofocarlo pero no pudieron y solicitaron el apoyo de los bomberos.

En cuestión de minutos los bomberos sofocaron el incendio y se aseguraron que no existiera riesgo en el lugar e investigan las causas que origino ese siniestro que solo fueron pérdidas materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias