0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a sujeto que se ahogo en el canal Rodhe

-Desde la tarde en vísperas de año nuevo iniciaron la búsqueda en espera que puedan recuperar el cuerpo hoy
lunes, 2 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El fin de año término con el deceso de una persona que hasta el momento sigue siendo buscada en las aguas del canal Rodhe, por lo que esperan autoridades recuperar el cuerpo para ser entregado a sus familiares,

Los hechos ocurrieron desde el pasado viernes del 2016 del mes de Diciembre en horas de la tarde, donde el centro de emergencias de Protección Civil y Bomberos Municipal habían sido avisados en las aguas del canal Guillermo Rodhe, a la altura de la colonia Fraccionamiento Polanco una persona se había caído a ese rio por lo que necesitaban del apoyo.

Al lugar en cuestión de minutos arrobaron al lugar para buscar el cuerpo de un sujeto que fuera identificado como Jonathan Alejandro Segura Zúñiga, quien contaba con19 años de edad, y era residente de la colonia Satélite.

Fue su novia Yatziri Itzel Cedillo Márquez, de 17 de edad, quien relato a las autoridades que habían ido a refrescarse los pies en ese rio pero que repentinamente resbaló por lo que su novio la jalo y alcanzó a salir pero que derivado de la fuerte corriente que llevaba ese rio, su novio se comenzó a hundir y con un brazo lo alcanzó para jalarlo hacia la orilla.

Lamentablemente el peso de su novio y la fuerte corriente que llevaba ese canal de aguas negras no fueron favorables para poder salvarle la vida por lo que la corriente se lo llevo rio abajo.

Inmediatamente cuando vio que se hundía su novio grito y solicito ayuda a los transeúntes y automovilistas que pasaban por ese lugar por lo que le llamaron a los bomberos para que lo sacaran.

Ese día siendo el 31 de Diciembre del 2016, lamentablemente no pudieron encontrar el cuerpo prolongándose la búsqueda hasta horas de la noche y derivado que ya no había luz para observar suspendieron la búsqueda y la iniciaron las primeras horas del día 1 de Enero del 2017, quienes con una lancha los bomberos realizaron una intensa búsqueda por las márgenes de ese rio.

Fue hasta horas de la tarde del día de hoy lunes que prosiguieron la búsqueda a la altura de la colonia El Olmo, donde esperan encontrar el cuerpo para ser recuperado y entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion