0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a sujeto muerto en predio baldío

-Se presume fue ultimado a navajazos
lunes, 2 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en un predio abandonado por lo que se presume fue ultimado de varias lesiones con arma blanca por lo que autoridades policiales ahora se encuentran investigando el primer homicidio de este año 2017.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de la Policía Ministerial del Estado para que acudieran sobre la carretera Reynosa-San Fernando, aun costado de la colonia Arcoíris, aun costado de un predio abandonado por donde pasan ductos de Pemex, ya que en ese lugar había una persona sin vida.

Al lugar arribaron agentes del área de Homicidios de esa corporación policial, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área y personal de una Unidad General de Investigaciones quienes tomaron conocimiento de ese deceso.

A simple vista el cuerpo se encontraba boca abajo solo vestía un short color azul, y cercas del lugar se encontraban sus sandalias una distanciada de otra por varios metros no se encontró ninguna identificación y se le apreciaron lesiones en su cuello parte del tórax y estomago presumiéndose que fueron producidas por arma blanca comentaron las autoridades policiales.

Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser identificado se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias