0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estímulo para contribuyentes

La Oficina Fiscal del Estado informa, sobre acuerdo gubernamental referente a estímulos fiscales relativos al pago sobre tenencia o uso de vehículos.
En pago de tenencia o uso de vehículos
martes, 3 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

La Oficina Fiscal del Estado en cumplimiento a publicación del acuerdo gubernamental de fecha 28 de diciembre de 2016, informa de los estímulos fiscales otorgados relativos al pago de Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, queda pendiente se actualice incremento en pago por derecho de control vehicular para el ejercicio fiscal 2017.

Refiere a los propietarios de vehículos nuevos o usados que tenga un costo de hasta 250 mil pesos, se otorgará subsidio del 100% en el paso de Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

En aquellos casos que las personas físicas, o morales no actualicen sus adeudos fiscales, en la fecha señalada, sólo obtendrán un subsidio del 20%.

Para hacerse acreedores al beneficio fiscal, las personas físicas o morales deberán estar al corriente en sus obligaciones fiscales, hasta el ejercicio fiscal 2016 y tendrán hasta 30 el 30 de junio de 2017 para cumplirlas o actualizarlas.

Durante el ejercicio fiscal 2017, se exime el pago del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos, incluyendo multas, actualización, recargos, gastos de ejecución y cobranza que se originen por la falta de pago oportuno a los contribuyentes, propietarios de vehículos 2011 y anteriores que comprueben su estancia legal en nuestro país.

Por último se concede a todas personas físicas y morales, un descuento del 100% en multas, actualización recargos, gastos de ejecución y cobranza determinados hasta el 31 de 2016, que hubiesen originado, por falta de pago oportuno el Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion