0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve “Platito Caliente” este próximo 9 de enero

Miriam Banda, encargada del programa “Platito Caliente”, informó que estarán reiniciando este 9 de enero, programa con el cual se benefician más de un centenar de personas de escasos recursos económicos.
Programa con el cual se benefician más de un centenar de personas de escasos recursos económicos
lunes, 2 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

Será el próximo lunes 9 de enero cuando reinicie el programa “Platito Caliente” en Nueva Ciudad Guerrero, un programa federal con el cual se ven beneficiados más de un centenar de personas de escasos recursos económicos.

Lo anterior fue informado por la encargada Miriam Banda, quien indicó que por instrucciones de la superioridad el pasado 23 de diciembre inició el periodo vacacional, reiniciando este programa hasta el 9 de enero al igual que las instituciones gubernamentales y el sector educativo.

El programa de Sedesol Federal, Espacio o Platito Caliente viene a beneficiar a un promedio de 120 personas en forma diaria, una parte en las instalaciones a un costado del Sistema DIF y otros tantos a quienes por su condición y por ser personas de la tercera edad, se les lleva hasta su propio domicilio estos alimentos.

Cabe hacer mención que este programa es apoyado de una gran forma por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, lo que hace posible que sean atendidas estas personas y tenga posibilidad para muchas más.

Incluso manifiesta Miriam Banda, que toda personas que se encuentre fuera de este programa, se puede inscribir acudiendo a las instalaciones adjuntas al Sistema DIF, teniendo como atenuante ser discapacitado, personas mayores, mujeres embarazadas, personas sin empleo, de bajos recursos, entre otros.

Asimismo dijo que a partir de las 11:30 se empienzan a enviar los “Platitos Calientes“ hasta el domicilio de las personas vulnerables y posteriormente a las 12 del mediodía se empieza a atender a las personas que acuden a las instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias