0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indocumentados cubanos se fugan de Estación Migratoria de Chetumal

Dos indocumentados cubanos lograron fugarse de la Estación Migratoria de Chetumal del Instituto Nacional de Migración (INM), por lo que se implementó un operativo entre diferentes corporaciones policíacas de Quintana Roo y federales logrando el aseguramiento de uno de ellos.
martes, 3 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHETUMAL, QR., enero 2 (EL UNIVERSAL).- Dos indocumentados cubanos lograron fugarse de la Estación Migratoria de Chetumal del Instituto Nacional de Migración (INM), por lo que se implementó un operativo entre diferentes corporaciones policíacas de Quintana Roo y federales logrando el aseguramiento de uno de ellos.
A pesar de las medidas de seguridad y cámaras de vigilancia conectadas a las oficinas centrales del INM, registros apuntan que no es la primera fuga de indocumentados que ocurre en esta estación de migración.
Según la policía, a las 12:11 horas recibieron a través del 911 el reporte de que se estaban fugando dos cubanos en un carro Jetta color negro.
Las corporaciones continuaban esta tarde con el operativo de búsqueda de la segunda persona cubana que aún no habían logrado ubicar.
La estación migratoria se ubica a unos metros de la Policía Federal en la carretera Chetumal-Cancún.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion