0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumentan las tarifas en la central de autobuses

En un 5 por ciento se incrementan las tarifas en la central de autobuses de la línea Noreste, esto debido al incremento a la gasolina y al diesel que se tuvieron con el inicio del año nuevo.
Debido al aumento a la gasolina y el disel se incrementaron las tarifas en un 5 por ciento.
martes, 3 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Debido al incremento tanto en la gasolina como en el diesel, la central de autobuses de la línea Noreste incrementó en un 5 por ciento las tarifas a los diferentes destinos, continuando con los descuentos a los estudiantes así como los maestros por período vacacional.
Lo anterior fue informado por el personal de la central de autobuses de este municipio indicando que recién fueron incrementadas estas tarifas.
Lo anterior debido a que esta central al igual que muchos negocios y dependencias y los mismos automovilistas han resentido los aumentos a la gasolina como al diesel, viéndose en la necesidad de aumentar las tarifas en un mínimo porcentaje como fue el 5 por ciento.
De igual forma se informó que ha habido un aumento en el flujo de pasajeros con destino a Reynosa y Matamoros e incluso a Nuevo Laredo y sobre todo a la ciudad de Monterrey.

CONTINUAN LOS DESCUENTOS

También se informó que continúan los descuentos a estudiantes con credencial de un 50 por ciento así como para maestros de un 25 por ciento, tarifas que estaran vigentes hasta este próximo domingo, día en que finaliza el periodo vacacional, continuando en forma permanente los descuentos de un 50 por ciento para personas de la tercera edad con credencial del INSEN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion