Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran llegada de María Cristina García a la Secretaría de Cultura

(Foto Agencia/El Universal)
El presidente Enrique Peña Nieto designó a María Cristina García Cepeda como la nueva titular de la Secretaría de Cultura, que era encabezada por Rafael Tovar y de Teresa.
miércoles, 4 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Enrique Peña Nieto designó a María Cristina García Cepeda como la nueva titular de la Secretaría de Cultura, que era encabezada por Rafael Tovar y de Teresa.
En su cuenta de Twitter, María Cristina García Cepeda agradeció el nombramiento del Presidente de la República: "Agradezco al Presidente @EPN la confianza para encabezar la @cultura_mx, asumo con responsabilidad esta honrosa distinción".
En tanto que la Presidencia de la República publicó al momento de la designación: "El Presidente EPN anuncia a María Cristina García Cepeda como titular de la Secretaría de Cultura".
Ese mismo mensaje fue compartido en la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura federal.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche lanzó en la red social el siguiente mensaje: “Recibimos con beneplácito la noticia del nombramiento de María Cristina García como titular de @cultura_mx#LaCulturaNosUne”.
Santiago Taboada, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, aplaudió el nombramiento de García Cepeda: "Deseo éxito a @mcristina_gc como nueva titular de @cultura_mx; con ella seguiremos trabajando en la agenda de impulso a la cultura de México".
El coordinador de Literatura del Instituto Nacional de Bella Artes (INBA), Mauricio Montiel, también escribió: "María Cristina García Cepeda es la nueva titular de la Secretaría de Cultura de México.
Enhorabuena".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion