-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuperan finalmente cuerpo de joven ahogado en el Rodhe

Imagen Siguiente
Duró cinco días sumergido y floto a la altura de la colonia Paseo del Prado
miércoles, 4 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente después de casi cinco días de búsqueda del cuerpo de un joven que murió ahogado en el canal Rodhe, fue recuperado por autoridades de emergencias por lo que ahora sus familiares le darán cristiana sepultura.

Los hechos se registraron poco después de medio día, cuando el centro de emergencias 066, informó a la central de radio de la Policía Ministerial del Estado que el cuerpo del joven que murió ahogado sobre las aguas del río Guillermo Rodhe, ya había flotado a la altura de la colonia Paseo del Prado a un costado de un centro recreativo.

En el lugar ya se encontraban personal de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes con una lancha se encontraban trabajando desde el pasado 31 de Diciembre del 2016, cuando fuera reportado que un joven se había caído al canal de aguas negras y había perdido la vida.

Como es de recordarse que el ahora occiso Jonatán Segura Zúñiga, junto con su novia se encontraban paseando a la altura de la colonia Hacienda Las Fuentes, donde había caído la novia del fallecido al río y para salvarla se metió a rescatarla pero lamentablemente no pudo salir del agua y la corriente se lo llevó para posteriormente dar aviso a las autoridades.

Durante cinco días personal de Protección Civil y Bomberos, así como radio brigadistas voluntarios, Policías Estatales Fuerza Tamaulipas y familiares de la víctima realizaban recorridos a lo largo y ancho del caudaloso río y fue hasta el día de hoy que fuera encontrado a unos siete kilómetros de donde originalmente se presume se ahogó.

Familiares de la víctima al ser informados que habían encontrado un cuerpo flotando acudieron rápidamente en un taxi y se percataron que al ver inmediatamente la vestimenta del cuerpo asentaron a las autoridades ministeriales que era el cuerpo de Jonatán.

Finalmente personal de Peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales realizó la inspección del cuerpo y personal de una Unidad General de Investigaciones mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde horas más tarde será reclamado el cuerpo por sus familiares para que le den cristiana sepultura.

La coordinación municipal de protección civil y bomberos, informa lo siguiente: Después de las arduas labores realizadas por elementos de esta coordinación desde el día 31 de Diciembre del 2016, para dar con la ubicación del cuerpo del joven Jonathan Alejandro Segura Zúñiga de 18 años, quien perdiera la vida ahogado en las inmediaciones del Canal Rodhe, el día de hoy 04 de Enero del 2017, aproximadamente a las 12:30 horas fue encontrado el cuerpo del joven a la altura del Fracc.

Paseo del Prado a una distancia de 7 km aprox. Del lugar donde se registró el accidente. Terminando así con el operativo de búsqueda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion