0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convive Betito González con medios de comunicación en su día

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, ofreció un convivio a los periodistas en su día.
Para celebrar el Día del Periodista
miércoles, 4 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

El alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa, sostuvo un almuerzo con representantes de los diferentes medios de comunicación de la localidad, donde les reiteró su reconocimiento a la importante labor que realizan para fortalecer la relación entre el gobierno y los diferentes sectores de la sociedad.

En el marco del "Día del Periodista", el presidente municipal, extendió una felicitación y refrendando el apoyo del Gobierno Municipal a todos los periodistas presentes, recalcando la gran labor que hacen día con día, ya que son el puente entre los ciudadanos y las autoridades para llevar su voz a la población.

Al llegar los diferentes representantes de los medios de comunicación recibieron por parte del edil un pequeño presente.

Agradeció el gran apoyo que le han brindado desde el inicio de su administración donde la relación con los medios de comunicación siempre ha sido de respeto y colaboración.

Por su parte varios de los presentes agradecieron al alcalde Roberto González por el apoyo que siempre les ha brindado, reiterando el trabajar en forma coordinada para que la sociedad se encuentre bien informada sobre las labores que realiza el gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion