0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Magdalena Peraza labor de los medios de comunicación por el Día del Periodista

En el marco de la celebración del Día del Periodista en México
miércoles, 4 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAMPICO, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día del Periodista en México, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la labor de los profesionales de la comunicación que día con día transmiten a la comunidad tampiqueña los sucesos más relevantes de nuestra ciudad a través de los diferentes medios de comunicación.

La primera autoridad de la ciudad, destacó que a pesar de las dificultades presentadas actualmente para ejercer esta profesión, los reporteros, fotógrafos, camarógrafos, y todo aquel profesional del periodismo, aporta lo mejor de si para compartir de manera veraz y oportuna la información que demanda el público.

"Quiero reconocer en todos y cada uno de ustedes esa capacidad, ese talento y ese profesionalismo con el que ejercen su profesión, creo que es una actividad que a veces es víctima del cuestionamiento, a veces hasta de la agresividad", expresó la alcaldesa.

Asimismo, la primera autoridad de la ciudad, deseó éxito a los representantes de los medios de comunicación que cubren la información derivada del Ayuntamiento de Tampico, a quienes refrendó su amistad y compromiso como presidenta municipal para continuar trabajando por el bien de la ciudad.

"Felicidades, espero siempre seguir contando con su amistad, porque como yo lo he dicho siempre, lo más valioso que nos queda al terminar una función pública, en este caso la presidencia municipal, son los amigos que logramos hacer, y los amigos se hacen en base al respeto que nos tenemos mutuamente, siempre con la disposición de atender sus cuestionamientos", refirió la presidenta municipal.

En esta reunión, la alcaldesa porteña saludó a los periodistas que forman parte de los principales medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion