0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde tienda Oxxo al parecer por un corto circuito

-Bomberos reportan cuantiosos daños materiales
miércoles, 4 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal, acudieron a un llamado de emergencia para sofocar las llamas de una tienda de conveniencia que el saldo final fue de cuantiosos daños materiales.

El reporte se registro poco después de las 06:00 horas, siendo sobre el boulevard María Morelos y Pavón con calle De Andar Amador mejor conocida como la Calle 20, de la colonia Los Doctores, donde se estaba registrando un incendio en una tienda de conveniencia OXXO.

Al lugar en cuestión de minutos arribaron los bomberos quienes rápidamente acordonaron el área y sofocaron las llamas que salían del interior de ese negocio fueron empleados de esa tienda quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias, ya que el humo y las llamas que salían del lugar fue que los alarmo para solicitar el apoyo de las autoridades.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y comentaron que los daños fueron materiales por lo que las causas al parecer fueron por un corto circuito dejando cuantiosos daños materiales en la tienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias