Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren tres personas al volcar camión en Sonora

Saldo de tres personas muertas y 21 lesionadas dejó el choque y volcamiento de un autobús de pasajeros ocurrido la mañana de este 5 de enero en la carretera federal 15, kilómetro 71
jueves, 5 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Saldo de tres personas muertas y 21 lesionadas dejó el choque y volcamiento de un autobús de pasajeros ocurrido la mañana de este 5 de enero en la carretera federal 15, kilómetro 71, a la altura del municipio de Huatabampo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas en la carretera Navojoa, Sonora- Los Mochis, Sinaloa.
Según testimonios de pasajeros, el conductor de la unidad se impactó con un puente y posterior volcó el autobús de la línea TAP.
Cuerpos de rescate trasladaron a las personas accidentadas a hospitales de Navojoa, en tanto las personas que perecieron en el lugar fueron levantadas por personal forense.
La Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora (UEPC), publicó a través de su cuenta de Twitter @uepcsonora la lista preliminar de los 21 lesionados.
Las personas se encuentran atendidas en el Hospital San José, Sanatorio Santa Lourdes y Hospital General de Navojoa; de éstas, ocho tenían como destino Nayarit; ocho a Sinaloa; cuatro a Guadalajara y de una persona se desconocen datos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion