0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refuerzan seguridad en instalaciones petroleras del sur de Tamaulipas

En las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona sur de Tamaulipas, se elevaron las medidas de seguridad ante las protestas y actos de vandalismo Autor: Carlos Juárez
Ante las protestas y actos de vandalismo que se registran en el país, por el aumento de las gasolinas, manifestó el vocero de la Petrolera Mexicana en la zona, Víctor Campero
jueves, 5 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la zona sur de Tamaulipas, se elevaron las medidas de seguridad ante las protestas y actos de vandalismo que se registran en el país, por el aumento de las gasolinas.El vocero de la Petrolera Mexicana en la zona, Víctor Campero Jarquer, reconoció que hicieron la petición a la Armada de México y el Ejército Mexicano, de reforzar la seguridad.
Señaló que las medidas aplican para cuidar la refinería ubicada en Ciudad Madero, así como el Centro Procesador Arenque, Terminal Marítima, los Ductos, oficinas de la paraestatal, Hospital Regional y el Campo Tamaulipas de Altamira.
"Ha habido acercamiento con la Zona Naval, con el Ejército Mexicano y Policía Federal, en cuestión de que exista alguna contingencia, estamos muy al pendiente con todo esto que está sucediendo", manifestó.
"La indicación es que haya una constante comunicación entre los superintendentes", agregó al señalar que la distribución de la gasolina y el diésel se realiza de manera normal en la zona conurbada, a pesar de que en otros lugares han detenido pipas para robar producto.
Campero Jarquer agregó que “la recomendación es de que en caso de registrarse un caso dejen la unidad, sabemos que han pasado de manifestación a actos vandálicos”.
Señaló que una situación normal en Pemex se maneja el color verde, pero en caso de registrarse alguna situación cambia a azul, amarillo hasta llegar a naranja y rojo.
Puntualizó que afortunadamente solo se han registrado protestas al exterior de la refinería Francisco I. Madero y no se ha pasado a mayores problemas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion