0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termino el 2016 con 36 víctimas ahogadas

Imagen Siguiente
-En su mayoría los cuerpos fueron rescatados en el río Bravo
jueves, 5 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

A la alza se registraron personas que fallecieron ahogados en las márguenos del rio Bravo en el 2016, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos Municipal sigue insistiendo para que no se introduzcan en canales, ríos, sifones, calicheras, siendo lugares muy peligrosos y donde lamentablemente muchas personas han pedido la vida.

Las estadísticas que dieron a conocer esas autoridades señalaron que en lo que fue del 2016, atendieron un total de 36 llamados, donde lamentablemente es el número de personas que fueron rescatadas en ríos, canales, sifones, calicheras.

Destacaron esas autoridades que los cuerpos que fueron rescatados estaban en las aguas del canal Anzaldúas, canal Guillermo Rodhe, Las Calicheras de la colonia Pedro José Méndez, Balcones de Alcalá, así como sifones que unen a las márgenes del rio Bravo, y en el rio Bravo.

Finalmente hicieron de nueva cuenta las mismas recomendaciones a la población para que haga conciencia de evitar el introducirse a los acuíferos de la ciudad, ya que puede ser muy peligroso porque muchas de las ocasiones llevan mucha corriente los ríos y canales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion