0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de Jonathan para decirle el último adiós

Finalmente luego de una intensa búsqueda del cuerpo de un joven que se ahogo en un rio de aguas negras sus familiares procedieron a reclamarlo para darle cristiana sepultura
jueves, 5 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Finalmente luego de una intensa búsqueda del cuerpo de un joven que se ahogo en un rio de aguas negras sus familiares procedieron a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Fue ante las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia de la Zona Norte, donde familiares de hoy fallecido el joven Jonathan, fuera reclamado para darle cristiana sepultura.

Su madre y su padre acompañados de otros familiares acudieron ante esas autoridades de justicia para entregar la documentación del parentesco con la víctima y ahí esas autoridades proceder a la entrega del cuerpo.

Como es de recordarse fue ayer poco después de media día que autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal después de una titánica labora de búsqueda que se prolongo por cinco días fue finalmente rescatado el cuerpo de Jonathan por lo que ahora descansa en Paz sus familiares le darán cristiana sepultura dándole el último adios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion