0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a sofocar incendio en “El Barrio del Centralito”

Una vivienda que aparentemente se encontraba abandonada, se registro en su interior un voraz incendio por lo que residentes que viven contiguo a esa casa solicitaron el apoyo de los bomberos
jueves, 5 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una vivienda que aparentemente se encontraba abandonada, se registro en su interior un voraz incendio por lo que residentes que viven contiguo a esa casa solicitaron el apoyo de los bomberos quienes finalmente sofocaron el siniestro dejando como saldo solo daños materiales.

Los hechos se registraron a eso de las 22:25 horas siendo el centro de emergencias 066, quien vía telefónica se comunico con la central de radio de Protección Civil y Bomberos Municipal para que acudieran sobre la calle Guadalupe Victoria con calle Venustiano Carranza y Callejón Campeche, de la colonia Centro a un lado del concurrido y visitado “Barrio del Centralito”, donde se estaba incendiando una vivienda.

En cuestión de minutos los bomberos acudieron con varias unidades y acordonaron el área para realizar labores de enfriamiento de ese lugar que se presume se encontraba deshabitado.

Fueron residentes de ese sector quienes les dieran el aviso, ya que temían que las llamas pudieran haber alcanzado sus casas y algunos negocios cercas por lo que de inmediato los bomberos acudieron a sofocar el incendio.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y se retiraron no sin antes mencionar que los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion