+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial solo deja daños materiales en el parque Moll

La falta de precaución de dos conductores provoco que chocaran en una concurrida arteria vial para dejar como saldo solo daños materiales y caos vial
jueves, 5 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución de dos conductores provoco que chocaran en una concurrida arteria vial para dejar como saldo solo daños materiales y caos vial.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 sobre la avenida San Rafael, del parque industrial Moll, donde acudieran autoridades de Tránsito y Vialidad, ya que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

En el lugar se encontraba un automóvil Ford, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Texas que era conducido por una joven dama quien se encontraba alterada de los nervios pero no le paso nada.

La otra unidad es una camioneta 350 de la marca Izuz, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Nuevo León quien era conducido por sujeto quien no se identifico.

Al lugar se encontraban oficiales del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad quien acudió a tomar conocimiento del choque para deslindar responsabilidades los daños solo fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias