0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la alza incendios en predios baldíos, viviendas y comercios

Imagen Siguiente
Marco Antonio Martínez Alvarado, Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal
-Protección Civil y Bomberos Municipal da a conocer estadísticas del 2016
jueves, 5 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Incendios en predios baldíos fue lo que impero en el año 2016, aunado con incendios en casa habitación y unidades por lo que siguen insistiendo a la población autoridades de emergencias que traten de evitar accidentes y esperan que este 2017 las estadísticas disminuyan.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Marco Antonio Martínez Alvarado, quien comentó que las estadísticas del año 2016 hubo algunos rubros que considero si estuvieron a la alza en cuanto a incendios y en otros afortunadamente a la baja.

Detalló que en general las estadísticas que tienen del 2016 son en cuanto a incendios en casa habitación atendieron 215 llamados en diversos sectores de la ciudad, siguiendo por incendios en predios baldíos que atendieron un total de 420, seguido de incendios a vehiculos siendo un total de 105 incendios en unidades, se registraron también 52 incendios en comercios, 76 incendios en pastizales, 72 incendios en basureros.

Por otra parte se atendieron llamados de emergencia en auxilio de la población en accidentes viales de los cuales 44 atenciones fueron por accidentes viales, 36 servicios en atención a volcaduras de unidades, 40 llamados de derrame de diversos incidentes como choques, volcaduras, entre otros; y 45 atenciones de diversos llamados.

Así mismo también acudieron a 204 llamados de la población, donde les informaban que en domicilios, escuelas, y vía pública había panales de abejas y avispas finalmente concluyendo con la atención a los llamados de fuga de gas siendo un total de 92.

Finalmente el responsable de Protección Civil y Bomberos Municipal hizo un llamado a la población para que tome las debidas precauciones y hagan conciencia la población para poder evitar accidentes tanto en la vía pública, arterias viales, como en los hogares, áreas de trabajo, oficinas entre otros y se pueda reducir este año 2017 el incide de accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias