0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge restructurar padrón de beneficiarios: SEDESOL

La Coordinación Estatal de Sedesol en Río Bravo, anunció se restructurará el padrón de apoyos alimenticios, y no se excluirá de la lista a priistas, panistas y de ningún otro color.
“Ya se acabó eso de que los apoyos se otorgaban al amigo o el compadre, así como le hacen los anteriores”
jueves, 5 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Sedesol Estatal en Río Bravo restructurará padrón de beneficiarios de apoyos alimenticios, otorgará el beneficio a la gente vulnerable, sin distingo de colores de partido, en acorde a la política de trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Juan González Anaya, recién nombrado coordinador de SEDESOL Estatal en Río Bravo, dijo ahorita en esta primera entrega, aterrizaron más de 10 mil despensas, para beneficiar a igual número de gante que realmente requiera esta ayuda alimenticia.

Señaló que en esta recién entrega se logró detectar hay gente se cambió de domicilio o ya falleció, sin embargo, tenemos que restructurar el padrón, y se ampliará gracias a la buena disposición del Gobernador del Estado, quien quiere más gente se beneficie en Río Bravo con apoyos alimenticios.

Dijo que en el 2017 vienen programas muy buenos por parte del Estado, he aquí el programa de apoyos alimenticios se respetará en seguirle otorgando la ayuda a quienes ya estaban registrados en el padrón, pero sobre todo beneficiará a las familias más necesitadas.

“Aquí ya se acabó eso de que los apoyos se otorgaban al amigo o el compadre, así como le hacen los anteriores, eso ya no será, trataremos de que las cosas funcionen mejor y darle la despensa a quien realmente lo necesite”.

Respecto a que exista algún favoritismo para favorecer con los apoyos a gente que se identifique con el PAN, rechazó se estuviera manejando de esa forma el programa, y si alguna gente ha sido mal informada por algún coordinador en las colonias, pueden venir a exponerle la queja, finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion