0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cd. Mier aplica medidas para optimizar recursos

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, manifestó que el municipio optimizará el gasto del combustible para no afectar las finanzas públicas.
Hasta el momento no se han aplicado medidas extremas
jueves, 5 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H.CD. MIER, Tam

Ante el alza en los precios de las gasolinas y el diésel, el municipio optimizará el gasto del combustible para no afectar las finanzas públicas.

El alcalde Roberto González Hinojosa, reveló que aunque hasta el momento el municipio no ha aplicado medidas extremas, sí se ha recurrido a la optimización de los recursos en todos los rubros, especialmente en el tema de los combustibles.

Y es que diariamente, el municipio ejerce un gasto variable en gasolinas y diésel para su parque vehicular, a fin de garantizar primordialmente los servicios públicos y cumplir con la ciudadanía.

Señaló que el gasto mensual promedio en combustibles del municipio es de 140 mil pesos.

El alcalde señaló que la única gasolinera que opera en este Pueblo Mágico no dejará de despachar gasolinas y diésel a los consumidores.

Mencionó que en las próximas semanas el municipio recibirá el donativo que realiza PEMEX a las localidades donde explora y explota el subsuelo para la extracción de gas natural.

"Serán 40 mil litros de gasolina y 20 mil de diésel, lo que representa un apoyo considerable para el municipio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion