0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulo del INE estará en la Heroica Cd. Mier

Del 7 al 10 de enero el módulo itinerante del INE estará en el Pueblo Mágico realizando todo tipo de trámites.
Estará del 7 al 10 de enero
jueves, 5 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

H. CD. MIER, Tam

En próximos días, estará el modulo del INE (Instituto Nacional Electoral) en la H. Cd. Mier para dar trámites de credenciales, reposición o cambios de domicilio.

Será el viernes 7, lunes 9 y martes 10 de enero que el módulo permanecerá en horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

La responsable del módulo regional del INE, Elvia Sonia González, dijo que los documentos de requisitos deben ser originales, tales como acta de nacimiento, identificación con fotografía de instituciones del sector salud, federal o municipal como credencial del IMSS, cartilla militar, cédula profesional, pasaporte, licencia o permiso para conducir, comprobante de domicilio recibos originales recientes de agua, luz, teléfono e impuesto de pago de predial con fecha reciente.

Cabe hacer mención que es de suma importancia que lleven los documentos requeridos, cuando acudan a realizar sus trámites de credencial de votar, así como estar temprano, en especial las personas adultas y con alguna discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion