0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer denuncia robo en su domicilio

Una mujer acudió a las instalaciones de la PGJE de la zona Norte en una unidad de robos para poner una denuncia por el delito de robo domiciliario
viernes, 6 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una mujer acudió a las instalaciones de la PGJE de la zona Norte en una unidad de robos para poner una denuncia por el delito de robo domiciliario y espera que esas autoridades investiguen y puedan resolver su caso.

La afectada quien vive en la colonia Voluntad y Trabajo quien acudió ante esa instancia de justicia a fin de poner una querella por el delito de robo domiciliario, ya que fue visitada por los ladrones cuando ella se encontraba fuera de su casa.

Comentó que el pasado viernes su hijo acudió a su cuarto y la despertó diciéndole si no había visto su teléfono celular y le dijo que no por lo que le ayudo a buscarlo pero se percataron que una de las ventanas que está en la sala estaba abierta y la tela mosquitera estaba rota.

Que indagaron y se percataron que les hacía falta también un bolso, una cartera, varios objetos que se encontraban en ese lugar y tarjetas bancarias por lo que solicita se investigue y puedan resolver ese robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias