Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajan las consultas en el IMSS

Actualmente han bajado las consultas en el IMSS, debido al periodo vacacional de muchos de sus derechohabientes.
Debido al periodo vacacional
sábado, 7 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Unidad de Medicina Familiar No. 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social durante el periodo vacacional ha reflejado una baja considerable de pacientes que acuden a consultarse a esta institución de salud.

Lo anterior fue informado por el director del IMSS en este municipio, el médico Gerardo Adame Lerma, mismo que manifestó que en esta época de vacaciones se han tenido pocas consultas, debido sobre todo a que muchos de los derechohabientes se encuentran de vacaciones.

Es por ello la baja en consultas, señalando que el IMSS trabaja en forma permanente los 365 días del año, de lunes a viernes en la clínica y sábados y domingos con el área de urgencias.

De igual forma dijo que en esta época se incrementan las enfermedades de vías respiratorias, por lo que se espera un ligero aumento de este tipo de enfermedades, ya que hasta el momento no se tiene el registró de ninguna severa como pudiera ser una neumonía.

YA SE CUENTA CON UNA SALA DE EXPULSION

De igual forma el médico Gerardo Adame manifestó que actualmente esta clínica ya cuenta con una sala de expulsión, para mujeres embarazadas, y quienes han requerido de un parto urgente.

Este servicio se brinda a derechohabientes indicando que incluso se ha brindado este servicio a mujeres que no aseguradas, pero posteriormente son canalizadas a la clínica que le corresponde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion