0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Sonora Dinamita y Elsa López pondrán a bailar a todos

Para la tos, baile, para el mal humor... baile y para estar feliz, nada como bailar con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López
sábado, 7 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Para la tos, baile, para el mal humor... baile y para estar feliz, nada como bailar con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López que estará en el emblemático Teatro Metropólitan, además de ser uno de los invitados del 95 aniversario de El Gráfico.
Aún están frescas las palabras de la titular del concepto, cuando comentaba a El Gráfico que tenía un proyecto que haría catapultar a La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López.
Y el tiempo le dio la razón, ya que ésta agrupación en la actualidad se encuentra dentro del top de los 10 discos más vendidos en una destacada cadena de música.
Así es, el álbum ‘Juntos por la sonora’, incluyó dúos con Playa Limbo, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Jorge Muñiz y El Bebeto, entre otros.
Es así que el 3 de febrero el emblemático Teatro Metropólitan se llenará de fiesta y camaradería cuando llegue el estilo de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, que llenará de sabor cumbiambero al recinto el 3 de febrero.
Ellos regresan de una serie de presentaciones por Sudamérica, cuyo último punto, Bolivia se ‘rindió’ ante los cadenciosos temas de la agrupación y refrenda que la música de Lucho Argaín no pasa de moda.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias