Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo hacer que tu orgasmo dure un minuto

Sí, el clímax de 60 segundos sí existe. No es normal, no sucede seguido, pero sí está a tu disposición si quieres seguir leyendo.
lunes, 9 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El orgasmo femenino dura usualmente 30 segundos dependiendo de la estimulación, el ritmo, la presión y demás factores, pero ¿cómo puedes mejorarlo, o mejor aún, prolongarlo?

•Habla sucio: Hablar sucio puede ayudarte a mantener tu atención en las sensaciones eróticas. Si ya sabes qué tipo de lenguaje sucio te excita, adelante.

Y si nunca has experimentado con esta práctica, tienen mucho qué explorar. Mi tip es hablar sin groserías, pero con muchos detalles.

•Halagos por doquier: Si eres un poquito insegura, los halagos harán lo suyo. Lo que pasa es que tus inseguridades te distraen e inhiben tu placer.

Pero si te sientes sexy, podrás excitarte sin mayor problema y concentrarte en tu propio placer. No dudes del poder de sus palabras.

•Transforma tu habitación en un hotel: La clave de cualquier orgasmo es relajarse y concentrarse en el placer mismo. Entre más conectada estés con tu cuerpo y las sensaciones, más probabilidades tienes de tener un buen y largo orgasmo.

Para poner el ‘mood’, te recomiendo hacer lo que más te relaje, sea un baño, quitarte el bra, comer un chocolate o acostarte. Luego cierra la puerta, apaga las luces, el celular, pon música tranquila, prende velas y simplemente relájate.

•No subestimes el juego previo: Tener varios orgasmos te ayudará a excitarte cada vez más y tener mejores orgasmos y más prolongados.

Pon atención a tu respuesta; si ves que el sexo oral puede llevarte a un cielo de pasión y desenfreno fácilmente, explota esa práctica antes de lo mero bueno.

Entre más orgasmos tengas, mejor será el último.

•Deja que se aleje un poco: Cuando estás a punto de llegar al orgasmo, el clítoris se va volviendo más sensible.

Es justamente el momento para que tu galán le baje al ritmo y te permita disfrutar bien del orgasmo.

El problema es que estarás tan metida en las sensaciones que no tendrás la voluntad de decirle que le baje a la intensidad. Es por eso que deberían tener una palabra clave o cambiar de posición.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias