Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 4 agentes heridos en desalojo a planta de Pemex en Rosarito

Cuatro agentes resultaron heridos durante un operativo implementado por la Gendarmería para liberar la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en playas de Rosarito, en Baja California
sábado, 7 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Cuatro agentes resultaron heridos durante un operativo implementado por la Gendarmería para liberar la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en playas de Rosarito, en Baja California, que llevaba varios días tomada por inconformes que protestaban contra el alza al precio de la gasolina.
Fuentes de la Policía Federal indicaron que los cuatro agentes de no tiene heridas de gravedad luego de ser embestidos por una camioneta amarilla que rompió el cerco policial y después se dio a la fuga.
La dependencia proporcionó un video donde se observa el momento en que la camioneta, con razón social Refaccionaria Del Valle, arrolla a los policías para después escapar del lugar.
Otras grabaciones del hecho, tomadas desde distintos ángulos, fueron difundidas en redes sociales.
Durante el mismo hecho, la corresponsal de EL UNIVERSAL, Laura Sánchez Ley, fue golpeada por dos policías mujeres miembros de la Gendarmería.

Reportan 4 agentes heridos en desalojo a planta de Pemex en Rosarito Cuatro agentes resultaron heridos durante un operativo implementado por la Gendarmería para liberar la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en playas de Rosarito

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion