Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Chihuahua muere una familia durante incendio

Seis personas fallecieron al incendiarse una vivienda en la que los inquilinos robaban la luz eléctrica por no disponer de recursos para pagarla.
domingo, 8 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Seis personas fallecieron al incendiarse una vivienda en la que los inquilinos robaban la luz eléctrica por no disponer de recursos para pagarla.

Se trata de una madre de familia, sus cuatro pequeños y un hijo mayor que intentó rescatarlos de entre las llamas, pero perdió la vida junto con ellos.

El incidente ocurrió cuando la familia dormía y se provocó un corto circuito, debido a que con un cable “jalaban” la electricidad desde una vivienda contigua.

El alcalde Armando Cabada explicó que los primero peritajes indicaron que dicho cable llegaba hasta un conector múltiple y desde ahí conectaban todos los aparatos de la vivienda, al parecer hubo un corto circuito que provocó chipas y de ahí se propagó el fuego.

La vivienda se ubica en la colonia Parajes de San Juan, se trata de una casa de menos de 40 metros cuadrados en la que vivían los seis fallecidos.

La madre fue identificada como Brenda Rodríguez Tovar de 35 y sus hijos Edgar de 18, Diego de 11, Iván de 5, Magali de 10, y un bebé de 4 meses cuyo nombre no fue proporcionado.

Las investigaciones del caso apuntan a que el humo habría intoxicado a los miembros de la familia, por lo que no intentaron siquiera salir del sitio, y finalmente perecieron calcinados.

El ayuntamiento informó que apoyará a los familiares de las víctimas en los gastos funerarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion