0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lagunas llenas de basura

Imagen Siguiente
Registran grave problema de basura lagunas ecológicas de la Ampliación Juárez Sector Uno.
* En la ampliación Juárez 1, de vergüenza que los vecinos tengan estos lugares naturales llenos de basura
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

CD. RIO BRAVO, TAM.-

Lejos de presumir estos lugares ecológicos en la Ampliación Juárez Sector 1, se convierten en una vergüenza para los vecinos, que han saturado de basura las lagunas que se ubican este populoso sector.

Es la vecina Aquilina Ortiz Carrizales, habitante de dicha colonia, la laguna ubicada entre Morelos, Ciprés y 16 de Septiembre quien testifica que a últimas fechas ha sido mayor acumulamiento de todo tipo de desecho que se desborda ya.

A simple vista sobre la orilla la extensa laguna registra basura a tal grado en tramos se acumula junto a los domicilios de quienes habitan a su alrededor.

Se sabe que han solicitado limpiar a las autoridades correspondientes, apoyar y emprender acciones de limpieza, esta como la otra laguna ubicada frente a la Unidad Deportiva Benito Juárez, entre Tlaxcala, Toluca y Ciprés, registra similar problema de insalubridad, por la gran cantidad de desechos acumulados.

En tanto los vecinos no pueden mantener limpio estos lugares, es evidente que las autoridades ecológicas no han hecho nada al respecto por recuperar estos lugares naturales, a fin de que pudieran representar y apoyar el fin para el cual lo creó la naturaleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion