0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primeros lugares para 'Runners' de Río Bravo

Imagen Siguiente
Ganadores del 3er. lugar, ambos se estrenaron ayer en 5K Matamoros, Rafael Badillo y el niño Luis Alessandro Fabela.
* 1er. reto del año 5K Matamros; Se estrenan en la categoría 19 y Menores el joven Rafael Badillo y el niño Luis Alessandro Fabela
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Ayer se llevó a cabo la 1er. Carrera 5K en la ciudad de Matamoros, y fueron los participantes de Río Bravo quienes trajeron los primeros lugares, lo sorprendente son los participantes que se estrenan y en su primera vez obtienen los 3 primeros lugares.

Su primer carrera y su primer premio de 3er. lugar en la categoría de 19 años y Menores el niño Luis Alessandro Fabela Espinoza de apenas 12 años de edad, es su madre que agradece y destaca el apoyo de sus compañeros RB Runners como el entrenamiento con la experiencia del Sr. Benito Chacón, la premiación se dio en el Parque Olímpico de Matamoros.

También en su estreno como corredor en la categoría de 19 años y Menores obtuvo el tercer lugar Rafael Badillo con edad de 19 años, cumpliendo el 1er.

Reto, esta 5K en su 1er. Edición, “Sabes que serás invencible cuando logras el 1er. Reto”. Ambos jóvenes ganadores fueron acompañados por Imanol Camarillo Rivera, Jesús Humberto Zertuche, María Judith Muñoz García , Alfonso López , Roberto Carrillo, Lluvia Zárate , José María , Lily Sánchez Ortega , todos ellos de RB Runners que encabeza la corredora Laurita Tamez de Cornejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion