0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a asegurar cultivos

Recomiendan a productores de la región proteger con aseguramiento cultivos.
• Seguros para aquellos que ya nació la planta o por daños climatológicos
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

RIO BRAVO, TAM.-

Antes y después de tener planta arraigada, productores agrícolas pueden acercarse a las ventanillas de Fondos de Aseguramiento a solicitar asegurar las superficies sembradas.

Con anticipación ha permanecido abierta la ventanilla, a fin de atender a todos aquellos productores de la región que se interesen a solicitar aseguramiento para sus cultivos.

Al respecto fue el Ing. José Luis Conde Hinojosa del Fondo de Aseguramiento Productores Unidos del Noreste, dijo que ya pueden acercarse a hacer la solicitud tanto productores usuarios de distrito como productores de temporal, esta invitación es para aquellos que ya sembraron y los que todavía no se deciden sembrar por falta de humedad.

“Tenemos varios paquetes para aseguramiento, el de riego antes de la nacencia, bilógico y por daños climatológico”.

Es importante que los productores protejan con aseguramiento el predio que van a sembrar o que ya sembraron, dado que ahorita han ocurrido de manera frecuente algunos fenómenos naturales.

Aquellos predios que registran planta de sorgo nacida no les afecta mucho la tempestad de fríos ocurridos este fin de semana, pues hay la opción de que pueden renacer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion