0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS atiende recomendación de la CNDH por caso ocurrido en 2013

En El Hospital General De Zona No. 11, en Nuevo Laredo, el Seguro Social colaborará ampliamente con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en el seguimiento y cumplimiento de la Recomendación
lunes, 9 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dará cabal cumplimiento a la Recomendación 66/2016, emitida el pasado 26 de diciembre por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), sobre la atención médica proporcionada a una paciente en el año 2013, por parte de personal adscrito al Hospital General de Zona (HGZ) No. 11 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Cabe señalar que al tener conocimiento de lo ocurrido, el IMSS tomó diversas medidas preventivas, a fin de evitar hechos similares.

La Dirección General del IMSS instruyó a las oficinas centrales y a la Delegación Estatal del Instituto en Tamaulipas, el cumplimiento de todos los puntos contenidos en la Recomendación, así como reforzar la capacitación al personal institucional en dicho nosocomio en materia de derechos humanos, con apego a las normas nacionales e internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias