0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se van elementos de la Gendarmería del sur de Tamaulipas

Un total de 50 elementos de la Gendarmería Nacional se retiraron de la zona sur de Tamaulipas, desde el fin de semana, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz Autor: Carlos Juárez
Al parecer el movimiento tiene que ver con la situación de inseguridad que se registra en otras entidades, por el tema de los saqueos
lunes, 9 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un total de 50 elementos de la Gendarmería Nacional se retiraron de la zona sur de Tamaulipas, desde el fin de semana, aseveró el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz.

Manifestó que al parecer el movimiento tiene que ver con la situación de inseguridad que se registra en otras entidades, por el tema de los saqueos.

"Tiene unos días que se fueron a los Cabos, se fueron 50 elementos de la Gendarmería tres jefes, se quedan 250 elementos", señaló.

Agregó que les llegó información por parte de algunos elementos de la Gendarmería, que se les ordenó ya no cuidar en Ciudad Madero, solo distribuir en Tampico y Altamira.

Dijo que aunque ya no cuentan con el apoyo de los elementos Federales, no lo resienten: "no marca una diferencia, si hubiera sido gente que estuviera al pendiente obviamente ahí sí se reciente".

Expuso que la información coincide con la falta de los rondines por parte de los elementos de la Gendarmería, ya que esta tarea está siendo realizada por la Policía Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias