0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan a agresor de funcionario de Consulado de EU

Zia Zafar, presunto agresor de un funcionario del Consulado General de Estados Unidos, en hechos ocurridos el pasado 6 de enero
lunes, 9 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Zia Zafar, presunto agresor de un funcionario del Consulado General de Estados Unidos, en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, ya fue entregado a autoridades de la Unión Americana y se encuentra fuera de México.


Se espera que en breve la Procuraduría General de la República (PGR) emita un comunicado que informe sobre el proceso de entrega del estadounidense de 32 años.


Zafar es presunto responsable de la agresión contra Christopher Nolan Ashcraft en un estacionamiento ubicado en la avenida Vallarta, en la colonia Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco.


En los videos de las cámaras de vigilancia de la zona se aprecia a un hombre disparar contra el diplomático, quien se encontraba al interior de su vehículo.


Nolan Ashcraft recibió un disparo en el pecho y su estado de salud actualmente se reporta estable.
En el domicilio donde Zafar fue detenido, se encontró la peluca y los lentes oscuros que se presume usó en el momento del ataque.


La detención se realizó en coordinación de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, del Instituto Nacional de Migración, de la PGR y del Buró Federal de Investigación (FBI).


Autoridades de Estados Unidos continuarán el proceso en contra de Zia Zafar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias