Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
..Responden exlíderes expulsados

Imagen Siguiente
"No me corre prisa -agregó. Lo importante es que yo estoy trabajando en este momento a favor de los reynosenses y estoy dedicado de manera completa a esta tarea como Primer Síndico. Este proceso será lento pero sin duda, recuperaré mis derechos políticos". ALFREDO Castro Olguín.
ALFREDO Castro Olguín, Primer Síndico del Ayuntamiento.
lunes, 9 de enero de 2017
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En su cuenta de Facebook, Juan Manuel Rodríguez Nieto, ex presidente del Comité Municipal del PRD, reaccionó al resolutivo de la Comisión Nacional Jurisdiccional que dictaminó su expulsión de ese instituto político.

"Mi delito-dice en su Face- fue apoyar a la alternancia en Tamaulipas y no al traidor de Jorge Valdez".

Después de una queja presentada por Jorge Valdez y Alberto Sánchez Neri ante la Comisión Jurisdiccional del PRD contra mí y otros compañeros en el Estado, dicha comisión resolvió con tres votos de cinco integrantes retirarme la afiliación del PRD.

Esto no es el final, estaremos presentando un recurso de Juicio de Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano ante el Tribunal Electoral.

También el Primer Síndico del Municipio, Alfredo Castro Olguín, quien formaba parte de la mesa directiva, respondió de esta manera: "Yo me considero como una posición política del PRD, de la izquierda y sin embargo, tuve que renunciar formalmente al PRD para registrarme legalmente en Acción Nacional.

Sin embargo, lo que he estado haciendo en los últimos meses es empezar a recobrar mis derechos políticos al interior del PRD y poder seguir participando en la izquierda mexicana".

Al igual que Rodríguez Nieto, Castro Olguín promoverá en los próximos días un Juicio de Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano a fin de dejar sin efecto la resolución de la Comisión Jurisdiccional.

Castro apuntó también que su solicitud de renuncia al partido para registrarse como candidato a primer síndico la presentó desde el mes de Abril del 2016, por consecuencia, el resolutivo no tiene ninguna validez jurídica.

"No me corre prisa -agregó. Lo importante es que yo estoy trabajando en este momento a favor de los reynosenses y estoy dedicado de manera completa a esta tarea como Primer Síndico.

Este proceso será lento pero sin duda, recuperaré mis derechos políticos".

 

Comentarios

  • ¿Y los principios rectores?
    DesaprueboApruebo
    +0

    Estos caballeros al parecer cambian de partido a conveniencia,no hay dinero en el PRD entonces renuncio momentáneamente para sumarme a la alternancia, con previa afiliación, y luego..cuando ya no haya dinero que...robar, me regreso a donde haya nuevamente posibilidad de seguir...robando, mira que bonitos pelados.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias