0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a incendio de vivienda en la Satélite

Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el Oriente de la ciudad, donde una vivienda se estaba quemando en una colonia popular
lunes, 9 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Movilización de unidades de emergencias se registró hacia el Oriente de la ciudad, donde una vivienda se estaba quemando en una colonia popular pero sólo quedó en el mero susto de los vecinos, ya que aparentemente sólo era basura y un colchón.

Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas sobre la calle 10 de Mayo con 26 de Mayo, en el número 206, de la colonia Satélite Sector Uno, donde residentes de ese sector requerían la unidad de Bomberos, ya que una vivienda se estaba incendiando.

En cuestión de minutos personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipal, acudió al lugar para sofocar las llamas que salían del interior de una vivienda y de la que aparentemente estaba deshabitada por lo que al enfriar el lugar se percataron que era sólo un colchón y basura.

Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar y afortunadamente sólo el susto se llevaron los vecinos del lugar y los daños sólo fueron materiales mínimos en el lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias