0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer sufre asalto exprés cuando salía de una tienda de conveniencia

Una mujer que iba saliendo de una tienda de conveniencia, sufrió un asalto exprés a manos de un solitario delincuente quien le arrebató su bolso y teléfono celular
lunes, 9 de enero de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer que iba saliendo de una tienda de conveniencia, sufrió un asalto exprés a manos de un solitario delincuente quien le arrebató su bolso y teléfono celular para huir con rumbo desconocido.

La afectada quien dijo radicar en la colonia Las Cumbres acudió a una agencia de la Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo, ya que sufrió un asalto a manos de un solitario delincuente.

Comentó que ella había acudido a un Súper Siete de la colonia donde vive y que al salir de realizar sus compras iba a abordar su vehículo pero en esos momentos un sujeto la empujó que hizo que tirara las cosas que había comprado y le arrebató su bolso, además un teléfono celular.

Que al obtener lo que quiso se fue corriendo, desconociendo para qué rumbo por lo que de inmediato se subió a su carro y se fue a su casa, ya que temía que también el carro le pudo haber quitado por lo que al siguiente día acudió a esas instancias de justicia a fin que investiguen su caso.

Recordó la afectada que en su bolso traía documentos importantes como su tarjeta de elector y su visa láser, además dinero, y su teléfono celular que es de marca por lo que solicita se investigue y ojalá puedan encontrar al ladrón para que lo castiguen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias