0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con gran futuro en la carrera de Enfermería

Teresa Velázquez, informó que la carrera de Enfermería es de gran futuro, y que los egresados pueden laboran tanto en territorio mexicano como americano.
Está siendo impartida por una universidad particular en este municipio
lunes, 9 de enero de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La carrera de Enfermería es de gran futuro, ya que existe una gran demanda de profesionales en este ramo que está en ascenso, tanto en territorio mexicano como americano.

Teresa Velázquez, Directora de una conocida Universidad en Miguel Alemán, manifestó que la carrera de Enfermería la UMAN, es la única que la está ofertando en este municipio, misma que ha tenido una gran demanda por ser una profesión requerida incluso por las clínicas y hospitales de la Unión Americana.

Hasta el momento han sido un total de 35 los alumnos egresados de las carreras de Enfermería y Sicología, mencionando son carreras de gran demanda y futuro para los alumnos que egresan de bachillerato.

Este próximo 7 de enero inicia un nuevo cuatrimestre y con ello una nueva oportunidad para los estudiantes que tienen este deseo de continuar progresando convirtiéndose en profesionales de salud como es la carrera de Enfermería.

En la carrera de Enfermería existe un amplio campo de especializaciones en esta profesión, que va desde lo administrativo hasta los consultorios médicos y salas de urgencia, tanto en territorio mexicano como americano en donde solamente hacen una actualización y con conocimientos de Inglés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias