0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No se ponen de acuerdo cabezas del priismo para nueva dirigencia

No hay consenso todavía entre los priistas locales para elegir a un nuevo dirigente municipal.
Inútiles han sido los esfuerzos de cabezas del priismo en San Fernando por llegar a un acuerdo, en torno a la nueva dirigencia que habrá de encabezar los esfuerzos de ese partido político
lunes, 9 de enero de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

SAN FERNANDO, Tam

Inútiles han sido los esfuerzos de cabezas del priismo en San Fernando por llegar a un acuerdo, en torno a la nueva dirigencia que habrá de encabezar los esfuerzos de ese partido político, que a la fecha se encuentra al garete.

Con la derrota en las urnas electorales el 5 de junio del año anterior, los priistas comenzaron a lanzarse acusaciones mutuas sobre la derrota y sus consecuencias, provocando un divisionismo que a seis meses del fracaso en las urnas, aún se mantiene.

En el mes de Diciembre anterior se llevaron a cabo reuniones para auscultar entre sus miembros, tratando de darle forma a la nueva directiva municipal, luego que el cambio es inminente y se considera, se llevará a cabo durante el mes de Febrero.

Sin embargo, no existe un punto de coincidencia en torno a la identidad de quien habrá de abanderar los destinos de ese partido político en un futuro inmediato, luego que chocan los intereses de quienes se han manifestado por reorganizarse.

Al momento existen consensos que apuntan al ex candidato a regidor en la anterior campaña municipal, Daniel Mallozzi Galván, para que sea este quien tome la batuta y organice los esfuerzos del partido tricolor, que se encuentra convertido en la segunda fuerza política del municipio, luego de los resultados del proceso local anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion