0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan crisopa a productores

Imagen Siguiente
Distribuyen crisopa a productores para contrarrestar plagas a tiempo.
Para controlar plagas de cultivos
martes, 10 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dotan de crisopa a productores de esta región para controlar la proliferación de plagas, con un vaso de crisopa alcanza para una cantidad de 20 hectáreas, se aplica en tramos donde prolifere hierba y ello ayuda a atacar la maleza.

Felipe Vega Avila, Presidente de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, precisó desde Noviembre del año pasado y hasta el 13 de enero de 2017, estarán obsequiando crisopa a todos aquellos compañeros productores que lo soliciten para a tiempo ir erradicando la plaga.

“Hemos estado distribuyendo visitando algunos módulos de riego dotándole de cajas en vasos con crisopa, y sea el responsable de cada Asociación de Usuarios, lo proporcione de manera gratuita al productor”.

Explica, el producto se puede aplicar cada 30 pasos en toda la superficie de 20 hectáreas, y permite a tiempo prevenir la proliferación del pulgón amarillo y otros bichos que afectan los cultivos.

Agregó finamente, es hasta la fecha referida proporcionará de manera gratuita la crisopa, lo cual los interesados pueden acudir a las oficinas de la Pequeña Propiedad, y posteriormente en adelante generará algún costo para quien se interese.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion