0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudó actividades, certificados por entregar: ITEA

A partir de ayer reanudó actividades la Coordinación de Zona de ITEA.
Dando seguimiento a lo que quedó pendiente de algunos de los programa de 2016, como certificados sin entregar a quienes concluyeron su nivel educativo de primaria o secundaria
martes, 10 de enero de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Dando seguimiento a lo que quedó pendiente de algunos de los programa de 2016, como certificados sin entregar a quienes concluyeron su nivel educativo de primaria o secundaria.

Es la Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos que a partir de ayer reanudó sus actividades a fin de darle seguimiento a lo pendiente y esperar indicaciones de Roberto González González, Director General del Instituto en Tamaulipas.

El Profr. Feliciano Mota Rodríguez, de esta coordinación de zona, dijo ayer retornaron sus labores en atención a las personas que deseen realizar algún trámite, o proporcionarle materiales a fin de que puedan terminar su nivel.

Entre los compromisos establecidos de ITEA, es entregar algunos certificados que quedaron de Diciembre pasado, que tenemos y ahora se localizará a las personas y otorgárselos.

Finalizó diciendo, al igual e invita a la gente que desee incorporarse al ITEA, acuda a las oficinas en horarios de las 8:00 AM., a las 16:00 PM., de lunes a viernes, y presentar los requisitos para primaria: dos copias de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, y en secundaria misma documentación y anexarle el certificado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias