Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rapiña en volcadura; se roban 50 marranos

Decenas de puercos muertos y con heridas, además de medio centenar de porcinos robados en actos de rapiña.
Automovilistas se llevan los porcinos sin detenerse a auxiliar a los ocupantes de camión volcado
miércoles, 11 de enero de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Actos de rapiña se presentaron durante un accidente en el que participó un camión de carga que transportaba marranos al vecino estado de Nuevo León.
Por lo menos cincuenta porcinos fueron sustraídos por automovilistas que transitaban por el viaducto y quienes de inmediato huyeron del lugar, sin detenerse a prestar ningún tipo de auxilio a las personas que podrían haber resultado lesionadas.
El percance se presentó a las seis de la mañana, cuando el exceso de velocidad y al parecer el peso de la unidad provoco que se volcara el camión.
Los hechos se registraron sobre la carretera Reynosa-San Fernando a un costado de la colonia Los Almendros y entronque con el nuevo Viaducto que colinda con la colonia Bugambilias.
Unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al llamado quienes al arribar inmediatamente acordonaron el área y realizaron labores de auxilio en ese lugar, donde había una unidad pesada volcada y animales porcinos poro todo lados.
Finalmente al lugar acudieron autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente que dejo varios animales muertos y al menos una persona lesionada de la pesada unidad, así como cuantiosos daños materiales.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias